• Cali:
  • +57 (602) 4866069

  • +57 (602) 3715615

  • +57 (602) 3450013

  • comercial@cubiertas.com.co

  • Cra 8 # 22A - 44

Somos distribuidores autorizados Acesco

Contamos con todos los productos disponibles de la línea de cubiertas Acesco que tienen diferentes geometrías para darle vida a tus proyectos.

Canaleta

Cubiertas metálicas con gran inercia en su sección transversal. Se recomienda para uso en grandes luces y se utiliza en bodegas industriales, grandes naves, coliseos, etc.

Cubierta Arquitectónica

Cubiertas metálicas con gran inercia en su sección transversal. Se recomienda para uso en grandes luces y se utiliza en bodegas industriales, grandes naves, coliseos, etc.

Master 1000

La solución maestra para techos y fachadas. Geometría con crestas y valles reforzados que brindan una capacidad de carga superior.

Master Panel

Puede utilizarse en todo tipo de fachadas y cielo rasos, otorgando excelentes acabados. Es fabricada en obra, de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Teja de Zinc

Es liviana, reflectiva y resistente. Se ha convertido en la favorita del campo colombiano. Esta cubierta metálica se utiliza en techos de viviendas, fincas, establos, graneros, etc.

Teja Sin Traslapo

Usada para techar pequeñas y grandes áreas que requieran un acabado homogéneo muy alto. La Teja sin Traslapo se fabrica directamente en el sitio de la obra.

Teja Sin Traslapo Curva

Una vez fabricada en obra la teja sin traslapo, se puede realizar un curvado para generar una cubierta en forma de bóveda con radios de curvatura cerrados.

Cubierta La Guerrera

La Guerrera es una cubierta que llegó al mercado colombiano para quedarse. Fabricada en acero galvanizada y disponible en color azul, verde o rojo, esta cubierta es segura y fácil de instalar.

Cubiertas SAS. © Copyright 2020 Todos los derechos reservados