Teja Termo Acústica

La teja UPVC está conformada por tres capas en polímeros de alta ingeniería, distribuidas en una capa superior externa de UPVC con un aditivo para contrarrestar los rayos ultravioleta, una capa intermedia a nivel de núcleo con espuma en fibra de carbono y por último la capa externa inferior en UPVC reforzado.

Teja-cubiertas

Tres capas de alto aislamiento de calor de PVC creadas con alta tecnología y proceso de extrusión, cada capa con diferentes materiales tiene sus propias características y rendimiento:

• Capa superficial: El material es la mejor resina de prueba para bloquear la radiación solar y UV, con el fin de mejorar la durabilidad del producto y la resistencia a la corrosión química.

• Capa media: La estructura de espuma especial es de fibra de carbono para brindar un buen rendimiento de aislamiento térmico y acústico.

• Capa subyacente: El material de PVC especial para aumentar la fuerza y la rigidez.

Sin-titulo1

• Se logra un aprovechamiento por su poco peso y gran resistencia, en la cimentación y el peso de la estructura metálica.

Espesor (Calibre): 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm.

Peso: 3,70 - 4,55 y 5,66 Kg/mt² respectivamente.

Amplitud (Ancho): 1.35 Mts

Longitud (Largo): 11.8 Mts

Colores: blanco.

Vida Útil: 20 años

Garantía: 10 años

La Teja no contiene ningún elemento nocivo que atente a la salud del ser humano.

Las tejas UPVC FC-Plus son para cubiertas de alta resistencia, durabilidad y de excelente aislamiento térmico debido a sus agentes químicos de anti-envejecimiento (agentes de absorción de radiación, de resistencia a la oxidación, a la corrosión y combustión).

De igual forma presenta un buen aislamiento acústico, como también en cuanto a su peso y manejo es más liviana por la espuma que la conforma, posee la característica de facilidad en la instalación y fijación (fácil para cortar, perforar y fijar). Además presenta ventajas en los resultados de las pruebas de acidez, salinidad, alcalinidad y erosión.

Teja-cubiertas Teja-cubiertas Teja-cubiertas
Teja-cubiertas Teja-cubiertas

La teja Termo Acústica presenta una extraordinaria resistencia a las condiciones ambientales extremas, soportando temperaturas que van desde los -20°C hasta los 120°C

Las tejas Termo acústicas mantienen sus propiedades físicas y apariencia atractiva y demuestra alta resistencia durante largo período ante los efectos de los rayos ultravioleta (UV) del Sol.

El aislamiento térmico se constituye uno de los factores más importantes al elegir una teja termo acústica para cubiertas o cerramientos.

Como elemento termo plástico es uno de los materiales más aislante del ruido porque absorbe las ondas y vibraciones sonoras.

El material de la teja FC-Plus es anti inflamable y posee cualidades de retardantes de fuego cumpliendo con las normas ASTME84, D2843, D635 y las normas DIN4102 y BS476.

La teja FC-Plus tiene como característica su gran resistencia al impacto y a las condiciones ambientales de erosión, salinidad, alcalinidad y acidez de ciertos elementos.

La garantía cubre:

Fallas ocurridas por características de fabricación.

Fractura o grieta en el producto.

Por cambio de forma o color.

No se encuentran incluidos por esta garantía los daños generados por eventos naturales que sobrepasen las resistencias del producto tales como: terremotos, huracanes, vendavales, tormentas y otros.

Igualmente esta garantía no cubre daños causados a la teja por ignorar las recomendaciones de instalación según la ficha técnica, mantenimiento preventivo, transportes y almacenaje.

Las Tejas UPVC FC-Plus pueden ser utilizadas como parte integral de un tejado, es decir una cubierta construida totalmente en Teja UPVC FC-Plus o como acompañamiento con tejas de otros materiales siempre y cuando todas presenten el mismo perfil.

Es una atractiva opción para vivienda, utilizada en el hogar, en las piscinas o inclusive en marquesinas; igualmente para industria como bodegas, galpones y viveros, y para infraestructura en coliseos y hasta locales comerciales.


Descarga la Ficha Técnica

Teja Termoacústica FC Plus