Compañía

Cubrir tus ideas, nuestro gran Reto


Empresa vallecaucana y colombiana, dedicada a la comercialización, asesoría, diseño e instalación o implementación de cubiertas y otros productos relacionados para el sector Industrial, Comercial, Residencial y grandes superficies en general.

Empresa Comercializadora y constructora, dedicada a proporcionar soluciones integrales, desarrollando y ejecutando proyectos de cubiertas termoacústicas con materias primas de excelente calidad y otros productos relacionados con el sector de la construcción. Nos apoyamos en tecnología de punta, con talento humano competente y comprometido, orientado a la excelencia en nuestros productos y servicios, optimizando los recursos en armonía con el ambiente y la seguridad, en un proceso de mejoramiento continuo, velando por la total satisfacción de nuestros clientes.

Para el 2020 mantener el reconocimiento en el Sur Occidente de Colombia como una de las empresas líder en la comercialización de productos para la Industria de la Construcción y ejecución de proyectos relacionados con la instalación, diseño y montajes de cubiertas, con personal idóneo y especializado en la instalación de tejas para todo tipo de superficies.

Recursividad

Creatividad

Equidad

Solidaridad

Puntualidad

Honestidad

Respeto

Laboriosidad

Responsabilidad

Pertenencia

Convivencia

Tolerancia

Trabajo en Equipo

Satisfacción al Cliente

Genialidad

Adaptabilidad al cambio

Integridad

Calidad

Innovación

Cumplimiento

  • Cultura de Resultados (Eficacia en el servicio y rendimientos financieros)
  • Cultura de Innovación (Adicionar factores diferenciales a todo nivel)
  • Cultura de Calidad (Efectividad = Materiales + Eficiencia + eficacia)
  • Compromiso en el servicio
  • Cuidado del Medio Ambiente
  • Responsabilidad y sensibilidad Social
  • Desarrollo y Bienestar del Personal
  • Mejoramiento continúo
Cubiertas1

Cubiertas S.A.S., se ha comprometido en la satisfacción de sus clientes, mediante servicios óptimos con productos y montajes de excelente calidad en equipo con nuestro personal minimizando el grado de riesgo y comprometido con la productividad, rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.

Garantizar la seguridad de nuestro recurso humano con el mínimo grado de riesgo y la satisfacción completa de nuestros clientes, por medio de la ejecución efectiva de trabajo en equipo con personal calificado y comprometido en optimizar los recursos y en armonía con el medio ambiente.

• Capacitando al personal en la ejecución de sus labores e identificación de los tipos de riesgos en el desarrollo de sus labores para ejecutarlo con un mínimo de grado de riesgo.

• Capacitar y dotar al personal en el uso adecuado de los implementos de seguridad para trabajo optimo en alturas.